Descubra todas las oportunidades que ofrece una beca en los Estados Unidos

Descubra todas las oportunidades que ofrece una beca en los Estados Unidos

Cómo funciona


Registrarse

El primer paso para obtener una beca en los Estados Unidos es registrarse gratis en nuestra la plataforma USA College Sport. Una vez que haya completado el formulario de registro, nos comunicaremos con usted dentro de las primeras 24 horas para evaluar sus oportunidades reales de obtención de una beca deportiva.

Registrati

VIDEO

Para obtener una beca deportiva, necesitaremos videos que lo retraten durante partidos /, entrenamientos o competiciones oficiales. Los videos son muy importantes para obtener una beca ya que exponent a la atleta y muestran sus habilidades. Con el material que se nos proporcione, crearemos un video personalizado mostrando las mejores jugadas, para que asi poder contar con el mejor material deportivo a la hora de interactuar con los entrenadores.

EXÁMENES

Para ser admitido en una universidad estadounidense, deberá realizar dos exámenes de admisión: SAT y TOEFL. Si su inglés no es alto, no se preocupe. ¡Todos nuestros muchachos han podido aprobar los exámenes gracias a nuestro apoyo!

CREACIÓN DE PERFILES

Una vez que tengamos disponibles sus videos y los resultados de sus exámenes crearemos su perfil y lo colocaremos en nuestra plataforma y en Wyscout (nuestro socio oficial y líder mundial para Scouting internacional). Su perfil tendrá la máxima visibilidad ya que somos la compañía más calificada en el mercado en lo que respecta a becas deportivas en los Estados Unidos.

Negociación

Nuestros prospectos reciben un promedio de 10 ofertas de becas. Le ayudaremos a evaluar la mejor oferta en función de factores como la ubicación, el nivel académico, el nivel deportivo, el porcentaje de beca, etc. USA College Sport siempre se ha distinguido por ser capaz de obtener las mejores becas del mercado. Esta es la razón por la que el objetivo principal de USA College Sport es prestar el mejor servicio posible a sus atletas.

BECAS

Los entrenadores tienen un total de 12 becas completas para ser compartidas entre los jugadores de su plantilla. Por esta razón, algunos miembros de un equipo pueden obtener una beca completa, mientras que otros tienen una beca parcial. Obtener una buena beca dependerá de la calidad y la cantidad de vídeos que brinde el prospecto, el interés que tendrán en su perfil los entrenadores estadounidenses dependerá de los vídeos y resultados en los examanes. ¡Recuerda que hay más de 1623 universidades en los EE. UU. Que ofrecen becas deportivas!

ADMISIÓN

Una vez que encontremos la beca y se firme el contrato con la universidad, lo ayudaremos a ser admitido en la facultad que elija. Traduciremos sus documentos, le ayudaremos a completar los formularios de registro, le ayudaremos a recopilar todos los documentos necesarios, y tener todo tipo de tramite burocrático listo.

VISA

Una vez admitido en la universidad, podrá obtener una visa de cuatro a cinco años. Le ayudaremos y asesoraremos en el proceso de toda la documentación requerida para obtener la visa y lo prepararemos para la entrevista con la Embajada de los Estados Unidos.

USA

También lo asistiremos durante la compra del seguro de salud, y su llegada a los Estados Unidos, nuestro labor es que los prospectos vivan la mejor experiencia como atletas y estudiantes una vez pisen el suelo Americano.

NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD
COMPLETE EL FORMULARIO PARA CONOCER SU POSIBILIDAD REAL DE OBTENER UNA BECA DEPORTIVA EN LOS ESTADOS UNIDOS

TUUNIVERSIDAD


Algunas de las instalaciones en las cuales podrias vivir

VIDA UNIVERSITARIA

Un breve video de un día típico en la vida de un estudiante universitario en los Estados Unidos.

EL SISTEMA AMERICANO


Cosas que debe saber sobre el funcionamiento del sistema universitario estadounidense

¿Cuánto dura la universidad?

La universidad estadounidense en general tiene una duración de 4 años que se denominan pregrado y que le permiten obtener el título de licenciatura, que es el grado académico más extendido en la universidad

Más

¿Cuál es la diferencia entre el college y la universidad?

En el nivel de pregrado no hay diferencia entre la college y la universidad, ya que ambos duran 4 años y ofrecen los mismos grados de educación (títulos de licenciatura). La diferencia radica en el hecho de que las collegess se detienen en los llamados Bechelor Degrees, mientras que las universidades también ofrecen grados de postgrado (después de la graduación) como Masters y PhD.

Más

¿Cuánto cuesta estudiar en los Estados Unidos?

Estados Unidos es uno de los países más caros del mundo para seguir una carrera universitaria. De hecho, solo un año de inscripción en una de las universidades más prestigiosas de EE. UU. (No solo a nivel nacional, sino también a nivel mundial) puede costar entre $ 30,000 y $ 60,000. USA College Sport obtiene becas deportivas para sus atletas: estudiantes que pueden llegar a cubrir el costo total de la Universidad.

Más

DEPORTES EN LOS USA


¿Cósas que debes saber sobre el sistema deportivo universitario

¿Cómo funciona el campeonato universitario?

Ligas universitarias: NCAA, NAIA, NJCAA. La primera diferencia sustancial entre las ligas es que los dos primeros (NCAA, NAIA) son las organizaciones que pueden acomodar a los colleges y universidades los cuales tengan una duración de 4 años, mientras que la NJCAA es la liga llamada Junior College, esta liga solo dura dos años dando acceso a un título asociado.

Más

¿Qué tan difícil y cómo funciona la temporada de fútbol?

La temporada de fútbol comienza en agosto con una preparacion fisica de 3 semanas y continúa hasta el final de noviembre con las Conferencias individuales, y puede llegar a durar mas tiempo si el equipo llega a los Nacionales que esto sucede si ganan los Playoffs de la respectiva Conferencia. Los equipos colegiados juegan en las diferentes conferencias que generalmente agrupan las universidades de un estado o region (por ejemplo, la conferencia de sol es la de Florida donde todos los equipos de universidades de Florida juegan en un campeonato). Una vez que el campeonato termina, los 8 mejores equipos se enfrentan a los playoffs y el ganador jugará Nationals en el que se enfrentarán todos los ganadores de las diferentes conferencias del pais.

Más

¿Cómo te vuelves profesional después de la universidad?

Fútbol o fútbol colegial se puede comparar a una especie de division de honos en España en la que los mejores jugadores obtienen becas que cubren el costo total de la universidad. Es por eso que el campeonato universitario se considera el nivel más alto de competencia juvenil. Los deportistas a los que les gusta jugar en profesional generalmente se distinguen en sus respectivas conferencias. Una vez que se ha otorgado el título de 4 años, los mejores equipos son seleccionados por los equipos de la MLS en los llamados DRAFTs que se organizan al final de cada temporada deportiva. Los DRAFT más populares a nivel nacional son los de los principales deportes estadounidenses como el baloncesto, fútbol, béisbol, etc.

Más